martes, septiembre 17

Celebremos Fiestas Patrias


Les invitamos a celebrar las Fiestas Patrias, nos reuniremos el Viernes 20 de Septiembre a las 9:00 Hrs, en las afueras de la Iglesia, en Estado 524, desde ahí nos dirigiremos hacía la localidad de Cumpeo, sector Odesa, específicamente a la casa de la Familia Ulloa Rodriguez. ¡¡¡ Les Esperamos !!!

lunes, septiembre 16

Devocionario: Días del Cielo sobre la Tierra

Retengan con firmeza lo que ya tienen hasta que yo venga

Apocalipsis 2.25

A un hombre se le preguntó por qué él y otros como él eran tan exitosos en ganar dinero.  “Ah,” respondió, “no es que ganemos más dinero que otras personas, pero es que ahorramos más que otros.”  Hermanos, cuidémonos de los “lanzas” espirituales que rondan a nuestro derredor.  Cuidémonos también de cualquier filtraje en nuestras vidas.  No se desprendan de lo que ya tienen [han retenido] en el Señor.  Cuidémonos para “no echar a perder el fruto de vuestro trabajo,” 2 Juan 8. 

A medida que pasen los días, depositemos en la cuenta de ahorros de la eternidad los tesoros de gracia y victoria, conscientes que algo real y sempiterno se agrega a diario a nuestra eterna fortuna.

Puede ser pequeño el tesoro, pero si podemos guardar todo lo que él nos da y devolvérselo para que él lo cuide, cuando llegue el fin de todas las cosas, será una grata sorpresa ver cuánto caudal acumulamos en una vida bien invertida en las cosas suyas.  Veremos cuánto más el Señor agregó por su gloriosa inversión en una vida entregada a su cuidado.

¡Cómo pasan los días!  ¡Qué preciosas serán entonces las doradas horas!  Que el Señor nos ayude a aprovechar estos días al máximo.

Cita Bíblica:
 Apocalipsis 2.25

"pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga" 

Por A. B. Simpson


jueves, septiembre 12

Devocionario: Días del Cielo sobre la Tierra

Dichoso el Hombre y la Mujer
Salmos 1.1


Tres cosas son notables acerca del hombre o mujer dichoso(a):

1. Su compañía. No sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos.

2. Su lectura y pensamiento. En la ley del SEÑOR se deleita, y día y noche medita en ella.

3. Su productividad.  Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!


El río es el Espíritu Santo; lo plantado es la vida permanente y profunda, no ocasional, sino lo que absorbemos habitualmente de él. El fruto que se da no es de vez en cuando, sino es un fruto que se da continuamente y en forma apropiada en cada estación y temporada de la vida.

Su vida también es próspera y su espíritu fresco, como una hoja que no se marchita. Esa vida es de por sí alegre y dichosa. Efectivamente la alegría es materia de la condición espiritual.  Pon un rayo de luz en un sótano y hay luz. Pon un ruiseñor en la más oscura medianoche y cantará.

Cita Bíblica:

Dichoso el hombre—Salmos 1.1

 1 *Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los *blasfemos, 2 sino que en la *ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. 3 Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

Por A .B. Simpson

jueves, septiembre 5

Conferencia Misionera 2013


Les invitamos a la Conferencia Misionera del 2013, desde el 27 al 29 de Septiembre, Estadía $15.000.- (Alojamiento, materiales y alimentación)

Culto Aniversario Iglesia