Ministerios

Unión Femenina  

Más conocida como UFA (Unión Femenina Aliancista) se compone por mujeres que están al servicio del Señor Jesús. La UFA tiene como objetivo principal llevar a mujeres a que conozcan a Cristo en toda su plenitud, que crezcan y se desarrollen en todos los ámbitos de sus vidas.  Ellas se reúnen todos los días Viernes a las 15:30 hrs, donde compartirán en torno a la Koinonía, la oración y la búsqueda Palabra de Dios.

Todos los Últimos Viernes de cada mes, la UFA se reúne a las 19:30 hrs, con el fin de que todas aquellas mujeres que no pueden asistir en el horario de las 15:30 hrs, lo puedan hacer y puedan disfrutar de un momento especial para sus vidas.


Presidenta:          Hna. Amelia Rodríguez
Vice- Presidenta: Hna. Ana Acuña
Secretaria:           Hna. Georgina Zamorano  
Tesorera:             Hna. Sandra Vitar


Juveniles

Es un grupo compuesto por una diversidad de edades, que están entre los 12 y los 18 años, ellos se reúnen los días sábados a las 17:00 hrs. Es un espacio para compartir de un estudio Bíblico y de Alabanza y Adoración al Señor Jesucristo.

Estudio Bíblico 
Domingo 10:00 Hrs. 

Encargados. Hno. Claudio Gallardo y Esposa Hna. Karen Caro

Ministerio Música 

El ministerio de Música se reúne a ensayar todos los días Viernes, con el fin de preparar la Alabanza y la Adoración para los días de reuniones de la Iglesia.

Encargado: Hno. Germán Ríos P.

Administración

Este ministerio tiene la tarea de llevar los registros de los miembros y visitas a nuestra congregación, además de tener a cargo el mantenimiento y ornato de todas las dependencias de la iglesia.
Bajo este ministerio también funciona la apertura y cierre de templo y el equipo de Bienvenida.

Grupos de Matrimonios 

El Ministerio de Matrimonios nace de la necesidad de ayudar a los matrimonios de la Iglesia, con el fin de apoyar e incentivar las tareas entre los cónyuges, a través de la enseñanza Bíblica, la oración y la consejería. Comienzo para 2016 por confirmar.  

Depto. Educación Cristiana

Estudiar la Palabra de Dios es fundamental para el crecimiento y la preparación de lideres dispuestos a servir en la obra. La Escuela Dominical provee lo necesario para el aprendizaje de Niños, Jóvenes y Adultos, es por eso que te invitamos a ser parte de este ministerio en sus horarios disponibles.


Escuela Dominical de Niños
Domingo 11:30 Hrs.

Estudios Bíblicos (Bautismo, Nuevos Miembros, Hermanos en General)
Domingo 10:00 Hrs. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culto Aniversario Iglesia