¿Quienes Somos?

La iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Curicó fue fundada en el año 1977 por un grupo de hermanos que vieron la necesidad de llevar el evangelio de Jesucristo hacia la ciudad y sus alrededores. 
Con el correr del tiempo la iglesia fue creciendo y consolidándose y pasó a ser un terreno misionero debido a la poca cantidad de Iglesias Evangélicas en la ciudad y en la región.   

En el año 2010 se construyó un nuevo templo, el que ha dado pasó a nuevos proyectos y nuevos desafíos para la congregación en la ciudad de Curicó.

La iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Curicó pertenece al Distrito Valle Central, distrito que abarca de la ciudad de Concepción hasta San Fernando. 


Nuestro Propósito 

Es dar a conocer lo que la palabra de Dios nos indica en la Gran Comisión.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"

El propósito es entregar el mensaje de Jesucristo en la ciudad, País y el mundo, exaltandole como SALVADOR, SANTIFICADOR, SANADOR Y REY QUE PRONTO VIENE. 


Inicio de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera   

La Alianza Cristiana y Misionera fue fundada el año 1887, en la ciudad de Nueva York, por el Rev. Alberto Benjamín Simpson, pastor presbiteriano de origen canadiense, quien luego de algunos años de ministerio dentro de su iglesia, sintió el llamado a llevar por todo el mundo el mensaje de Cristo en una forma mucho más activa que lo que habían venido realizando las iglesias tradicionales.
En 1897 esta organización recibió su reconocimiento legal bajo el nombre de "The Christian and Missionary Alliance".
El Rev. Simpson fue elegido su primer Presidente y Superintendente General, continuando en este cargo hasta su muerte en 1919.
Actualmente, la Alianza Cristiana y Misionera está presente en 54 países, cuenta con más de dos millones de miembros y tiene más de 13.000 iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culto Aniversario Iglesia